Kree Harrison une Wynonna Judd en el escenario en Nashville

Kree Harrison ha estado compartiendo el escenario con algunos grandes de la música del país últimamente. Ella hizo su debut en Gran Ole Opry con Keith Urban y Kellie Pickler, y el miércoles (5 de junio) se unió ardiente pelirroja Wynonna Judd en el escenario en tercero de Nashville y el lugar Lindsley.

 

Aunque el ‘American Idol’ subcampeón dijo una vez un programa de entrevistas de Rosie O’Donnell que Judd es una de sus cantantes favoritos y que ella es una fan efusiva, parece que el ‘nadie más en la Tierra “creador de éxitos es también muy impresionados con la Harrison.

 

Jueves, Judd Twitter una foto de los dos de ellos, diciendo: “” Kree y me cantaron “Love Is Alive ‘y’ abuelo ‘juntos anoche. Ella es un regalo musical “.

 

Después de los 2013 CMT Music Awards, los dos cantantes se dirigieron al tercero y Lindsley, donde se presentaron las dos canciones juntos, tanto a la emoción de los fans afortunados asistentes. Cuando Harrison se unió a Judd en el escenario de ‘Love Is Alive “, los asistentes estallaron en gritos, y ella mostró su adorable sonrisa con hoyuelos en la multitud.

 

“Esta mujer ha sido una de mis mayores influencias de toda mi vida”, dijo, mirando completamente asombrado. Varias veces durante su actuación, el joven cantante y la leyenda del country parecía que eran mejores amigos, tomando de las manos, sonriendo de oreja a oreja y mezcla en perfecta armonía.

 

Judd no permitió que todos se olviden que se trata de sus canciones, mientras presentaba ‘abuelo’, diciendo en tono de broma: “Yo pongo el primer verso porque es mi canto. Vamos que directamente “.

 

Parece que era la noche perfecta para Harrison, que tiene un futuro prometedor por delante. Cuando ella mira hacia atrás en el pasado, el concursante Idol probable que siempre recordará el momento en que se unió a su ídolo musical en el escenario.Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s