KREE HARRISON: “YO NO SÉ SI MI EJEMPLO SERVIRÁ PARA ALGUIEN, PERO ESPERO QUE SÍ”

Hoy queremos darte a conocer un poquito más a Kree Harrison. No ganó American Idol, pero hizo una magnífica segunda posición. Y desde entonces no ha parado. Ella ha lanzado ya su primer sencillo, ha debutado en el Grand Ole Opry con el apoyo de Keith Urban, y hace unos días se subía al escenario conWynonna Judd en un reciente concierto en Nashville.

Tiene 23 años y la vida no le ha tratado bien hasta ahora. Harrison perdió a sus padres cuando era una adolescente. Su padre fallecía en un accidente de avión en 2001 frente a costas españolas, y su madre fallecía en 2009 en un accidente de tráfico. En una reciente entrevista ella llamaba al éxito que ha tenido ‘el dulce después de lo amargo’. Comenta que no compartía su pasado para ganar votantes. Es sólo una parte de lo que ella es. Y dice que la esperanza de la historia de su tragedia al triunfo puede inspirar a otros. “Tal vez eso les da esperanza para poder avanzar. Creo que de cómo llegar al final del día es una opción, y solo hay que llegar, literalmente, y no ‘pasar’, sino avanzar lo posible. Yo no sé si mi ejemplo servirá para alguien, pero espero que sí“, indica Harrison.

A pesar de sus dificultades, incluye además sus años de lucha en Nashville para llegar donde está ahora, algo que ha conseguido a través de ese famoso ‘reality-show’. También le ha ayudado mucho su forma de ser alegre y optimista. “¿Por qué no? ¿Por qué no ser positivo? Es una opción”, señala. “Es mucho más difícil ser infeliz. Se necesita mucha más energía para caminar y sentir lástima por tí mismo y ser negativo. Y es algo que te influye a ti y a las personas que te rodean”, cuenta la cantante.

Harrison dice que no ha hecho más que empezar, y entre sus metas para el futuro cuenta con estar en las listas de éxito haciendo un buen disco, viajar por el mundo y conocer gente nueva. “Nunca he estado fuera de Estados Unidos. Me encantaría hacer eso. Creo que sería una experiencia increíble”.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s