American Idol’s tour empieza en Kent’s ShoWare Center.

Fue un año difícil para la franquicia de American Idol. En su 12 º año, la serie que lanzó a estrellas del pop como Carrie Underwood y Kelly Clarkson parecían desgastados y obsoletos, los espectadores perdidos a glitzier concursos de talentos (por ejemplo, “The Voice) se veía manipulada, porque ellos iban a producir a un ganador, Mujer. (después de años de triunfo chicos con guitarras, incluyendo el año pasado Phillip Phillips).

Pero eso no impidió que los participantes jóvenes deseosos de dar la voz de su carrera de caballos por el todo. Los 11 finalistas, incluyendo nuevo ídolo campeón Candice Glover, fueron recompensados ​​con un lugar en la gira nacional de los ídolos, que comenzó su recorrido por 30 ciudades, el viernes en ShoWare Center de Kent.

Antes de un partido amistoso, gente de la familia que ocupaba cerca de tres cuartas partes de las plazas disponibles, el evento fue un vertiginoso, entusiasta de los números individuales y de grupo, respaldado con un espectáculo de luz frenética.

Si bien el énfasis de pop reciclados en emisiones ídolo recibe un montón de críticas, el concierto fue un verdadero ídolo 2013 (hit parade) que mostró canciones recientes de la talla de Bruno Mars, Rhianna y Robin Thicke.

Subrayando las diferencias de género, el espectáculo comenzó con un número conjunto. Líneas borrosas” Glover y la subcampeona Kree Harrison y los otros cuatro finalistas mientras sonreían, se pavoneaba e intervinieron, Poco después de los tres mejores chicos con trajes suaves (Burnell Taylor, Curtis Finch Jr. y Devin Vélez) Ellos hicieron una versión dulce y picante de Justin Timberlake “Suit and Tie.”

Con todo, los números de grupo iban desde bastante bueno para lo que por así godawful (un desordenado toma en éxtasis Marte “Locked Out of Heaven”). Cuando las cosas se pusieron tediosas se puede disfrutar de la marea negra y brillante, de sus atuendos (un montón de cambios de vestuario lisos). Pero el peor problema era el volumen ensordecedor de la banda, que a menudo parecía decidido a ahogar a los cantantes jóvenes ansiosos.

La atracción principal de conciertos para muchos fans del ídolo son los puntos individuales. ¿Cuál de los cantantes tienen la espectacularidad para hacer sus pequeñas presentaciones para brillar ante una gran multitud en vivo? ¿Quié podría tener una carrera real en la música?

Los ganadores de este concurso en particular: en primer lugar y ante todo, Kree Harrison. Si le faltaba carisma, a veces en la televisión, en persona Harrison es NATURAL, su actitud relajada, su voz cálida y rica, ligeramente ronca alza en la hermosa de Patti Griffin “Up to the Mountain”, y en la portada de soul de Alabama Shakes ‘” Hold On. “El público amaba, cuando cantaba Kree, ellos decían” Kree, Kree, Kree “Ella merece adoración. Su futuro parece brillante.

Vélez también ganó admiradores con su versión de tono perfecto, Español / Inglés de la balada “Impossible”, y despedía un ambiente mucho más agradable que en la televisión. Un tanto excéntricos fraseos de Taylor R & B de “One Last Try” de George Michael eran en realidad bastante atractivo.

Rayo de sol Janelle Arthur ganó el premio alegre, por decente si nada especial interpretaciones de odas país como “Where the Blacktop Ends.”.

Set en solitario del ganador se guardó para el final. Buscando serena y tranquilamente glamoroso, Glover fue muy cálida bienvenida y nos demostró que la singularidad de su voz de gran alcance es la cosa real.

Aunque su coronación balada “I Am Beautiful” es una ñoña autoestima oda, es bien cantado y claramente significativo para sus oyentes más jóvenes. Y su manera creativa que sea su enunciado, melismatic versión de “Lovesong” de The Cure era precioso.

Pero dejó planteada la pregunta fundamental para los idols campeones: ¿qué tipo de música, va a traer a su éxito? Si se va en la dirección de jazz-soul de “Lovesong”, yo diría que sí. Pero una melodía se presentó de su próximo álbum, “En el Oriente,” llama “, una canción de verano, una sensación de bienestar canción sobre el amor,” fue decepcionante – sosa e indistinguible de un montón de poco ventoso, club tunes Thumpy.

Sin embargo, se desea que Glover sea la mejor. Para algunos de nosotros, ella (y Harrison) hicieron que American Idol valiera la pena ver este año.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s