Jenn (@Kreeperforlife) con Kree!

Bueno chicos, les escribo aquí para contarles un poco de la historia de esta Kreeper encantadora con nuestra hermosa Kree.

Ella se encontró con Kree en Sacramento, donde iban a hacer un Show, tenía brazalete para tomarse una foto con ella, pero aparte de una foto, nos mandó vídeo estando con Kree, donde nuestra hermosa nos manda abrazos y besos. Jenn, nos hizo el favor de darle una carta, de parte de todas nosotros, Los fans latinoamericanos y Kree, ya la tiene. No ha escrito nada en twitter donde comprueba que la leyó, pero sabiendo lo buena y maravillosa que es Kree, sabemos que cuando tenga tiempo la leerá y algo nos dirá. Estamos muy felices. 

De parte de todas nosotras, Gracias Jenn! ❤

Bueno luego del concierto Kree, le dió a Jenn un brazalete para entrar al M&G, esto significa que entran como a una sala y hablan con los 11 Idol’s, se toman fotos y se conocen un poco más. Realmente Jenn se lo merecía por tantas cosas que hizo por todos. Mandó vídeos, fotos y nos mantuvo informados de todo lo que hacía. Ya luego, se fue al aeropuerto y de Sacramento voló a L.A, ahí también estuvo en el concierto y nos mandó foto de todo. 

Esto fue un relato de una Kreeper fantástica, que hace todo por Kree y por nosotros sus amigos Kreepers. 

Gracias por leernos y visitar. 🙂

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s